Post by asinanacma on Feb 10, 2022 2:58:57 GMT 10
------------------------------------------
▶▶▶▶ Modern Warplanes: PvP Warfare ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Modern Warplanes: PvP Warfare IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña gemas infinitas ▞▞▞
▞▞▞ Modern Warplanes: PvP Warfare 2022 version ▞▞▞
Muy buenos juegos en general, excelentes gráficos, en mi opinión, simplemente una obra de arte en el mundo de los juegos. Desearía, Doe, que pudieras tener la oportunidad de aterrizar y reparar tu avión, si se acaba el tiempo, que así sea, pero debería incorporar esa pequeña característica, excelente
Estoy jugando una partida en cualquier modo sea online o no y de un momento a otro me saca del juego a la pantalla principal del juego y me pasa en varias ocasiones Con ese fallo para que invertir en un pase premium
Muy bueno el juego, que se gane mas monedas y gemas plis y que le bajen un poco los precios plis. Argentina fabríca un avión que no es de combate, es de entrenamiento, pero se le puede poner misiles y listo, me gustaría que se agrégue al juego.Se llama "PAMPA |||" Y me gustaría que en el modo de atacar barcos y aviones pongan el "A4-Q" que es un cazabombardero, con la cola pintada de Argentina plis, gracias. Si buscan por YouTube "fuerza aérea Argentina" verán que las colas de algunos aviones tienen la bandera pintada. Al A4 pónganse bombas y misiles. Muchas gracias. Si lo ponen les pongo todas las estrellas
Muy buen juego, pero ya traté de todas las formas en recuperar mi rango y mis aviones, y no he podido, por favor ayuda a resolver ese problema
Está muy mal, el juego y los servidores te pone contra niveles 20 tu siendo nivel 10, me sale que no tengo internet y me saca de partidas, pero yo verifico mi conexión y si tengo, hasta puedo jugar otros juegos online sin ninguna interrupción
En primer lugar, gran juego. Aviones geniales, gráficos asombrosos y armas poderosas. PERO, desearía que alguien pudiera agregar una configuración donde pudieras poner un botón de ametralladora para que no dispare automáticamente. Y desearía que de alguna manera pudieras controlar esa nave nodriza gigante y luchar contra los niveles de los jefes con tu propio jet. Finalmente, espero que puedas agregar un modo de juego en el que tengas misiones o tengas un modo en el que no luches contra otros jugadores. Sé que estoy pidiendo mucho, pero al menos considere mis ideas. Tiene potencial.
La mecánica de combate se parece al modo Ace Combat Assault Horizon DFM. Pero, hay algunos caviats; demasiados anuncios sin mi consentimiento, las apariencias similares entre la moneda estándar y la premium, sin función de mensaje privado, la interfaz de usuario parece subdesarrollada, solo puede actualizar un maldito artículo a la vez, ¡y un pago flagrante para ganar! Sin embargo, este juego tiene potencial, pero lamentablemente los desarrolladores están demasiado ocupados ordeñando dinero con este juego. Seguiré jugando mientras pueda soportarlo.
Los mejores gráficos y modelos de aviones son precisos. Lo único que olvidaron los desarrolladores es la velocidad máxima correcta de estos aviones. Algunos jets que son muy rápidos en la vida real se hacen lentos como el F15, y jets lentos como el F117 se hacen muy rápidos. Esto es engañoso para los jugadores que saben poco sobre jets. El juego siempre se actualiza, pero hoy en día el objetivo de las actualizaciones es hacer que el juego sea más PAY to Win. Ahora hacen que la caja de suministro común solo sea accesible con dinero real. Los jugadores ordinarios no pueden obtener suministros ahora.
Modern Warplanes: PvP Warfare แอ็กชัน kkh
En esta actualización el modo leviatán me está dando muchos problemas invito a mis amigos a jugar y de una me dice que la batalla no ha finalizado intento una y otra vez y es lo mismo ya me estoy cansando de lo mismo... aparte que el juego se me congela aveces no es mi dispositivo porq es de gama alta.... que pasa con esta actualizacion GD company?
El juego es genial y todo eso, pero el problema es que es un juego P2W. Te agradecería que aumentaras las recompensas matando al enemigo. También el emparejamiento es terrible, por ejemplo; Acabo de unirme a un juego multijugador, y un jugador de alto rango con una carga dominada viene a golpearme. Arreglen todo esto y el juego sería mucho mejor para la comunidad y para mí. Gracias.
Bueno antes me paresia genial pero ahora el juego se sale de la partida y tambien los datos del juego no se descargan
Modern Warplanes: ПвП шутер Экшен ndrl
El juego parece bueno, pero...esta la imagen siempre fija, el manejo debería ser opcional, con el movimiento del celular, o otros mandos diferentes de funcionamiento para emparejar y ver al contrincante, disponer del vuelo seria la palabra, nunca alcanzas a nadie por mas maniobras q hagas de evasion , siempre esta detras y te destruye.. . No es para un cinco ni tres sigan progresando esta lindo.
Este juego es muy bueno, pero sin embargo hay cosas por mejorar como: faltan algunos aviones como el Eurofighter Tiphoon y el B-2 Spirit, las actualizaciones de los aviones como el F-16 V Block 70, tambien los aviones caza no estan bien alineados a los parametros de la vida real, como la furtividad, la velocidad, la durabilidad y el rango que tiene la aeronave en el juego a comparacion de la vida real, ademas de los precios altos, o la poca ganacia por batalla. Espero mejorar es un buen juego.
No descargar es un pay to win clarísimo no hay balance si no pagas dinero y subir de avión se hace imposible si quieres jugar gratis, te cosen a anuncios, el auto balance del juego es malissimo, juegas contra aviones de pago de más rango les sueltas todo tu arsenal varias veces y solo recibes puntos por una asistencia, y luego de un solo misil te matan, infumable
Este juego tiene, con mucho, la peor introducción que muestra su juego que he visto. Quiero decir, estoy tan sorprendido de que aprobarías hacer de ese tu eslogan para presentar este juego al mundo en Google Play. Alguien en su departamento necesita ser despedido porque no tiene NADA de cómo comercializar un juego y este video es un excelente ejemplo. Me entristeció porque alguien es tan estúpido o simplemente no encontró a la persona adecuada para el trabajo y la edición. ¡Realmente necesitas cambiar ese video mal!
No puedo iniciar sesión con internet. Cada vez que estoy conectado a una conexión a Internet, no puedo iniciar sesión. Aunque inicia sesión, todavía no puedo jugar en los modos multijugador. Solo puedo jugar en modo supervivencia. Y con conexión a Internet solo puedo jugar en modo supervivencia en una cierta cantidad de tiempo. Después de unos minutos, el juego comienza a enviar spam con "ocurre un error de conexión a Internet" y solo puedo presionar intentarlo de nuevo para siempre. por favor necesito un consejo
Me gusta la app, solo que esta todo carísimo y no todos somos ricos los que nos gusta esta app... Seria bueno brindar mas opciones, quizás gane algo de ORO en cada batalla y no solo plata, para que así otros tengan la oportunidad de comprar un avión o un arma Ya que la mayoría de las compras que hay que ser de oro... Seria muy bueno que la app fuera asi
Para este juego, el modo es increíble, los gráficos son buenos, la jugabilidad es realista y los luchadores están diseñados con gran detalle. Cazador y bombardero difíciles, etc. El luchador en este nivel es muy difícil, fantástico y no realista. Para mi luchador con un ejemplo de 50 años, esto es muy loco y malo para la batalla, y el luchador S + es ganador en un 99 por ciento.
En general, la experiencia fue excelente, simple para los jugadores, pero lo que más me confundió fue cómo evitar los misiles. Tal vez solo estaba comenzando a jugar el juego o no noté un botón para las bengalas. ¡Pero al final, me divertí!
Eres fabuloso. Lo desinstalé accidentalmente y cuando lo volví a descargar, encontré que mi progreso era el mismo. Muy buena experiencia. Sugerencia que puede aplicar:- 1) Agregue aviones Dassault como Rafale y Miraje 2000. 2) Agregue misiles como AMRAAM. 3) Agregue un modo en el que podamos jugar para las fuerzas aéreas nativas como IAF, PAK, etc. 4) Agregue ametralladoras que funcionan de manera diferente a los D-pads visuales.
El juego es muy bueno. Pero para mí gusto le falta la opción de jugar con el acelerómetro o sensor de movimiento, ya que con el joystick es muy difícil jugarlo. Mientras no agreguen esa opción les daré solo 3 estrellas. Espero tomen en cuenta mi pedido.
Este es un juego MWP que siempre es una ruina para los jugadores con errores. No se recomienda descargar "Discord" desde la aplicación. Tienda de juegos. Está lleno de Lost Jungle Worlds con Mods Cheaters Hackers y malas gestiones.
¡Le daría 5 estrellas si hubiera una manera de recuperar cuentas anteriores! Y si no fue tan difícil obtener plata, he estado cultivando durante 2 meses y todavía no tengo 1 millón de plata. Los aviones cuestan demasiado. Es casi pagar para ganar.
El juego es muy bueno y realista, pero el desarrollador debe proporcionar al menos 2-3 tipos de misiles pesados en un solo avión y debe proporcionar una maniobrabilidad única según el modelo de avión y algunas características más... También cada vez que compro un avión nuevo O misil este juego me puso en una batalla de lucha de avión de clase alta en lugar de la misma clase y eso es algo muy injustificado... Al menos el desarrollador debería dar tiempo para disfrutar de los niveles y paquetes actuales
¡Me encanta este juego!... ¡pero se necesitan mejoras y más adiciones! 1. Mejorar el HUD 2. Agregar diferentes clases como caza ligero, caza medio, caza pesado, jet de ataque a tierra, etc. ..por favor
esta muy bueno el juego solo que dan muy poco por eliminar a otros ademas quisiera que nivelaran los servidores por los avioenes hay unos que estan super avanzados o los compran y no es justo por que entran los nuevos del juego y no pueden contra ellos.arrglenlo Estoy seguro de que tendran mas jugadores felices
es exelente lo reconiendo micho, solo que hay mucho haker, y el dia hoy el juego ah presentado una faya en los servidores con la red, aparece un letrero que error de conexion. cabe destacar que los haker no son un problema , solo se cambia de servidor y listo :3
Eh compré algunos artículos en la aplicación, pero ahora no me deja actualizar en mi equipo. Pésimas actualizaciones desde las últimas 3
Fue una experiencia agradable, interesante por decir lo menos, pero el problema era la falta de opciones de escape, cuando un misil se acerca a mí, necesito una opción de escape, un botón que haga que mi desvío y esquivar, también un combate a muerte en equipo significa que el mejor equipo gana , aquí todavía estás luchando por ti mismo, debería ser una victoria del mejor equipo y ambos puntajes de cada jugador de cada equipo deben mostrarse y juzgarse para tener un ganador... los gráficos son geniales, el juego es fluido, solo necesita algunas adiciones aquí y allá...
El juego es muy bueno y tiene excelentes gráficos... Incluso e hecho compras con dinero real en el... Pero lamentablemente le falta mucho por mejorar principalmente en la parte de la igualdad en los servidores, la batalla no siempre son iguales y las recompensas son muy mediocres... Muy buen juego pero falta aun para merecer las 5 estrellas
Le doy tres extrellas por el simple hecho que luego de la ultima actualizacion ya no me dejo jugar con mis amigos. Me sale que tengo 178 en linea. Y a mis amigos le sale que tienen 700 o mas jugadores en linea. De seguro es algo que falla en mi equipo cuando lo actualiza. Volvi a instalar el juego y me sigue diciendo lo mismo. Y ya no me deja jugar con mis amigos y cuando entre a una partida. Me cuesta un monton que entren otros jugadores a la partida que yo estoy. Saludos.
Parece que el modo Deathmatch se ha visto comprometido por el usuario llamado como noname. Otros modos funcionan bien. No es capaz de jugar ni un segundo. Haber grabado el video.
soy usuario de este juego desde que se lanzo la primera version. valoro y agradezco las mejoras a traves de estas nuevas actualizaciones pero considerando que los costos (en moneda del juego y real ),para conseguir aviones y misiles son brutales a comparacion del principio. aparte para conseguir las monedas en la opcion free, cuando pongo el video no se consigue nada espero puedan arreglar ese problema. espero se centren mas en bajar los precios para conseguir nuevas cosas saludos desde chile.
Mini Car Racing Game Legends Αγώνες ekmw